Ayuntamiento de Navalcarnero Agencia de Colocación Municipal

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

PORTAL DE EMPLEO DE NAVALCARNEROEl Ayuntamiento de Navalcarnero, a través de la Agencia de Colocación Municipal, pretende dar servicio tanto a la población desempleada demandante de empleo como a las empresas que buscan personal para trabajar.

En cuanto a los demandantes de empleo, procederemos a su clasificación profesional recogiendo sus datos personales, profesionales, disponibilidad para el empleo y preferencias en cuanto a la ocupación a desarrollar.

Asimismo, en aquellos casos que se considere necesario, los desempleados pasarán por una entrevista ocupacional con el fin de mejorar sus condiciones de acceso al mercado de trabajo, llevando a cabo un minucioso seguimiento de cada uno de ellos.

Con carácter general, todas las personas inscritas en la base de datos de la Agencia de Colocación Municipal, deberán realizar semestralmente una actualización de los datos contenidos en la misma. Todo ello propiciará una gestión eficiente de este instrumento.

Desde otro punto de vista, las empresas tanto del Municipio como de fuera de él, podrán recurrir a nuestra Agencia de Colocación con el fin de que les proporcionemos candidatos idóneos para cubrir puestos de trabajo.

Para ello deberán remitirnos un formulario en el que detallen el perfil del puesto a cubrir (categoría profesional, actividad a desarrollar, formación y experiencia requeridos, tipo de contrato, duración, salario a percibir, etc.). Una vez tengamos esta información procederemos a enviar a la empresa un listado de candidatos para que realicen la selección definitiva. Finalmente, el análisis permanente de las demandas y ofertas de trabajo nos llevará a un mejor conocimiento del mercado de trabajo local, posibilitando la puesta en marcha de acciones para corregir los desequilibrios existentes entre oferta y demanda y en definitiva para promocionar el empleo.

Para la inscripción en la Agencia de Colocación será necesario:

- Cumplimentar el formulario Solicitud de inscripción en la agencia de colocación.

- Adjuntar fotocopia del DNI, pasaporte o permiso de residencia y demanda de empleo en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid (tal como figura en el pie del reverso de dicho formulario) y opcionalmente el curriculum.

La solicitud de inscripción en la agencia de colocación estará a disposición de los demandantes en:

- Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Navalcarnero, lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:00 horas (recogida y entrega de solicitudes), donde podrá recibir toda la información y atención individualizada, así como se comprobará la correcta cumplimentación del formulario y de la documentación a aportar.

- Servicio de Atención al Público del Ayuntamiento de Navalcarnero, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas los lunes y miércoles (recogida y entrega de solicitudes)

- E-Mail: concejaliadesarrolloempleo@ayto-navalcarnero.com

“Tras comprobar que se ha cumplimentado correctamente se procederá al alta en la base de datos de la agencia de colocación municipal, estando ésta vigente durante 6 meses. Al término de este plazo, si no ha renovado su solicitud mediante la presentación de la demanda de empleo, se le dará de baja como usuario de la base de datos de la Agencia de Colocación Municipal.

 Aquellos demandantes de empleo que ya constan dados de alta en la agencia de colocación y quieran realizar modificaciones o la renovación de su demanda, así como informarse sobre las ofertas de empleo vigentes que se puedan adecuar a su perfil, deberán acudir al Departamento de Empleo, dependiente de la la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento, en los días y horarios antes indicados.”

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES PARA EMPRESAS Y DEMANDANTES DE EMPLEO

>> FORMULARIO DE OFERTAS DE EMPLEO PARA EMPRESAS

>> INFORMACIÓN SOBRE LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DE EMPLEO DIRIGIDA A EMPRESAS

>> FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LA AGENCIA DE COLOCACIÓN PARA DEMANDANTES

>> INFORMACIÓN SOBRE LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DIRIGIDA A DEMANDANTES DE EMPLEO

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia relacionada con formación o empleo en Navalcarnero. Muchas gracias.

Agenda

julio 2019
LMXJVSD
« jun   ago »
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Sitios destacados

Dispositivos Móviles

QR:  Agencia de Colocación Municipal

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Localización y Contacto

Concejalía de Formación y Empleo

  • Plaza Francisco Sandoval Caballero, 1 - Planta Baja

  • Teléfono 918101330
  • Fax 91 8113161

  • Horario de atención al público:
    • Mañanas:
      Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
    • Agencia de Colocación Municipal
      • Mañanas:
        Lunes, Miércoles y Viernes, de 9:00 a 14:00 h.

Return to Top ▲Return to Top ▲