Ayuntamiento de Navalcarnero OFICINA MUNICIPAL CATASTRAL

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

El Ayuntamiento de Navalcarnero figura dado de alta como Punto de Información Catastral, pudiendo facilitar al interesado información sobre todos sus bienes, expedir certificados descriptivos y gráficos de todas sus fincas, certificados de bienes inmuebles tanto rústicos como urbanos.

Desde la Concejalía de Hacienda se atiende a todo ciudadano que tenga dudas o gestiones que realizar relativas al Catastro tanto de urbana como de rústica, facilitando impresos, asesorando para la preparación de recursos y haciéndolos llegar ante la Gerencia, con el fin de que ningún ciudadano de Navalcarnero tenga que desplazarse.

El Ayuntamiento de Navalcarnero tiene firmado con la Secretaria de Estado de Hacienda (Dirección General del Catastro) un convenio de colaboración en materia catastral relativa a alteraciones de orden físico y económico y tramitación de los expedientes 902, para lo cual ha sido necesario dotarnos de los medios oportunos para poder llevarlo a cabo, repercutiendo en una mayor fluidez a la hora de dar de alta las nuevas construcciones.

Próximamente a petición de este Ayuntamiento este convenio se ampliará para que asumiendo más competencias, con el esfuerzo que ello supone podamos en Delegación de Competencias tramitar expedientes relativos a cambios de titularidad catastral de bienes inmuebles urbanos y rústicos (901N) y en Encomienda de Gestión la tramitación de las alteraciones de orden físico y económico de bienes inmuebles urbanos y/o rústicos (902N, 903N y 904N) y subsanación de discrepancias, lo cual revertirá en una mejor atención al ciudadano dando agilidad a la resolución de cualquier recurso.

Contacto: Ayuntamiento de Navalcarnero, Plaza Francisco Sandoval, 1.

Teléfono: 91 810 13 54

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con temas relacionados con Hacienda, Servicios Económicos y la Oficina Municipal del Catastro del Ayuntamiento de Navalcarnero. Muchas gracias.

Dispositivos Móviles

QR:  OFICINA MUNICIPAL CATASTRAL

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Localización y Contacto

Concejalía de Hacienda

  • Plaza Francisco Sandoval Caballero, 1 - 1ª Planta

  • Teléfono 918101330
  • Fax 918113161

  • Horario de atención al público:
    • Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

Return to Top ▲Return to Top ▲