Ayuntamiento de Navalcarnero Pequeteca Municipal

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

“UN SERVICIO EDUCATIVO A TRAVÉS DEL JUEGO”

PEQUETECA MUNICIPAL “UN SERVICIO EDUCATIVO A TRAVÉS DEL JUEGO”

Desde la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Navalcarnero se pone a disposición de las familias otro año más, la Pequeteca Municipal, un espacio donde a través del juego se favorece el desarrollo integral de los más pequeños y se facilita su aprendizaje.

La Pequeteca Municipal es una oferta educativa que hace del juego una herramienta idónea para favorecer el desarrollo psicomotor, creativo, las nociones de atención temprana, estimulación sensorial… así como ofrecer recursos que los padres y madres puedan repetir en casa. En definitiva es un espacio que propone actividades encaminadas al desarrollo integral de los/as más pequeños/as.

Dirección: Avenida de los Cinco Siglos s/n (frente al nº115)
Teléfono: 608503002
Horario: De lunes a viernes de 09:00 h a 14:00 h (Flexibilidad horaria en la entrada de 9:00 a 9:30 h y de 13:30 a 14:00 h en la salida)

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia con temas relacionados sobre Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Navalcarnero. Muchas gracias.

Dispositivos Móviles

QR:  Pequeteca Municipal

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Localización y Contacto

Concejalía de Juventud e Infancia

  • Plaza Francisco Sandoval Caballero, 1 - Planta Sótano (Entrada por Acceso Cultura)

  • Teléfono 918101330/1462
  • Fax 918110212

  • Horario de atención al público:
    • Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
    • Lunes y Miércoles de 17:00 a 19:30 h. (Cerrado por las tardes desde el 30 junio hasta el 11 de septiembre de 2017 (ambos inclusive))

Return to Top ▲Return to Top ▲