Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Agenda ->Del 6 al 22 de noviembre – Exposición de la Banda Municipal de Música 20 aniversario.

Ayuntamiento de Navalcarnero Del 6 al 22 de noviembre – Exposición de la Banda Municipal de Música 20 aniversario.

Publicado el 22/09/2026
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
      COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

Inauguración: viernes, 6 de noviembre a las 19.00h.

Horario: de lunes a Domingo, de 18.00 a 21.00h.

Sábados y domingos de 11.00 a 14.00h.

 

Como parte de la celebración que conmemorará el 20º aniversario de la Banda Municipal, la Casa de la Cultura acogerá además una exposición dedicada a los 20 años de historia de la Banda como formación municipal. La muestra permitirá recordar su evolución y reconocer la dedicación de los músicos, directores y personas que han formado parte de la agrupación durante estas dos décadas.

 

CASA DE LA CULTURA

C/ Libertad, 29

Return to Top ▲Return to Top ▲