Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->El Ayuntamiento abre los parques y las zonas ‘Work Out’ y Biosaludables y el Skate Park

Ayuntamiento de Navalcarnero El Ayuntamiento abre los parques y las zonas ‘Work Out’ y Biosaludables y el Skate Park

Publicado el 23/06/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

En el caso de las pistas deportivas, ha enviado una consulta a la Comunidad de Madrid para que aclare la duda de la práctica de deportes colectivos de contacto.

 

Con la llegada de la ‘nueva normalidad’, el Ayuntamiento de Navalcarnero ha abierto hoy mismo los 42 parques infantiles y las 3 zonas ‘Work Out’, las 6 áreas Biosaludables y el Skate Park de la localidad, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene exigidas por las autoridades sanitarias. De hecho, la desinfección en profundidad de todas estas áreas finalizó ayer y se realizará una desinfección diaria, haciendo especial hincapié en las zonas de contacto.

No obstante, para el correcto disfrute de estas instalaciones, la colaboración de los vecinos es fundamental y desde el Consistorio se pide especial sensibilidad en el cumplimiento de la normativa de zonas infantiles y recreativas de uso público al aire libre, que exige la Comunidad de Madrid. Dicha normativa exige un aforo máximo de una persona por cada cuatro metros cuadrados de superficie total de la zona y se han colocado carteles para aclarar el aforo permitido en cada una. Además, deberá mantenerse la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros o, en su defecto, la utilización de medidas alternativas de protección física. Asimismo, los mayores de 6 años deben usar obligatoriamente la mascarilla y para la totalidad es recomendable. La utilización de los juegos infantiles y de los elementos de Work Out debe realizarse de forma individual y solo se permite la utilización común en el caso de vínculo. Además, los usuarios deberán higienizar las manos antes y después de la utilización de cada elemento.

En el caso de las pistas deportivas, desde el Ayuntamiento se ha enviado una consulta a la Comunidad de Madrid para que aclare el caso concreto de la práctica de deportes colectivos de contacto, como fútbol o baloncesto.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

julio 2020
LMXJVSD
« jun   ago »
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲