Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Navalcarnero acoge la I Carrera de Gastrorientación, este sábado, una gymkana con pruebas de degustación y orientación

Ayuntamiento de Navalcarnero Navalcarnero acoge la I Carrera de Gastrorientación, este sábado, una gymkana con pruebas de degustación y orientación

Publicado el 23/06/2022
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
      COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

La Plaza de Segovia será el mejor escenario para la música al aire libre. El sábado acoge un concierto del Coro Municipal y el domingo, un tributo a Elvis con la Banda de Música y la John Mencis Band.

 

Este fin de semana la localidad acogerá conciertos en la Plaza de Segovia, exposiciones, exhibiciones de fin de curso, deporte y hasta una marcha de gastrorientación, una especie en gymkana, en la que superar pruebas y degustar productos típicos.

La programación dará comienzo esta tarde, a las 18.00 horas, con la inauguración de la exposición del grupo parroquial ‘De Betania’, que, en colaboración con el grupo de postcomunión de la Parroquia, mostrará los trabajos realizados durante los últimos años, desde el musical de Jesucristo Superstar, un homenaje a la Patrona, los belenes más recordados o las manualidades realizadas por los niños.

También esta tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar el concierto de las Agrupaciones de Clarinetes, Guitarras, Orquesta de Cuerda, Conjunto Instrumental y Coro Infantil, de la Escuela Municipal de Música y Danza Miguel de Fuenllana, una exhibición de fin de curso que se realizará en el Teatro Municipal Centro. Las invitaciones se pueden recoger una hora antes de la función, en taquilla.

Durante este fin de semana, el deporte tendrá un lugar destacado. El viernes, a las 19.00 horas, el Estadio Municipal Mariano González acoge la jornada fin de temporada de gimnasia rítmica. Además, el sábado, 25 de junio, durante toda la mañana, el pabellón de La Estación será el escenario del final de temporada del Club de Baloncesto Navalcarnero.

Y como novedad, el sábado, a las 18.00 horas, Navalcarnero acoge la I Carrera de Gastrorientación, una iniciativa que realiza la Organización Próximo a Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Navalcarnero. El evento consiste en una especie de gymkana gastronómica, en la que los participantes deberán orientarse con un mapa por Navalcarnero y superar pruebas, degustar y averiguar las singularidades de los productos del municipio. Una atractiva combinación entre gastronomía y prueba de orientación apta para todos los públicos. El enlace para inscripciones en el siguiente: https://proximoamadrid.com/gastrorientacion-navalcarnero-2. El precio de la actividad es de 13€. Más información en gastrorientacion@proximoamadrid.com.

Conciertos al aire libre

Y con el verano la cultura sale a la calle. Por eso, este fin de semana, tanto el sábado como el domingo, la Plaza de Segovia acoge dos conciertos del Coro Municipal de Música de Navalcarnero y de la Banda Municipal junto a la John Mencis Band.

La actuación del Coro se celebrará el sábado, a las 22.00 horas y la agrupación interpretará temas de música popular del mundo, así como música vocal polifónica. Y el domingo, a las 21.00 horas tendrá lugar un concierto tributo a Elvis, un espectáculo único en Europa que recrea los conciertos que dio el rey del rock, en los años 70 en EE.UU.   

Agenda del Alcalde

mayo 2024
LMXJVSD
« abr   jun »
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   
Return to Top ▲Return to Top ▲