Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Navalcarnero celebra el Festival de Danza, en el Teatro Centro

Ayuntamiento de Navalcarnero Navalcarnero celebra el Festival de Danza, en el Teatro Centro

Publicado el 11/04/2023
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
      COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

Los fines de semana de abril, los alumnos de las escuelas de baile de la localidad se suben al escenario para mostrar al público sus montajes en las diferentes disciplinas. También actuarán compañías de danza profesionales.

 

Navalcarnero está celebrando, durante los fines de semana del mes de abril, el Festival de Danza, que se prolongará hasta el domingo, 30 de abril y en el que actuarán, en el Teatro Centro, todos los alumnos de danza de las diferentes escuelas de la localidad. Además, también se subirán a las tablas diversas compañías de baile profesionales.

El Festival, que dio comienzo el fin de semana del 31 de marzo y el 1 y 2 de abril, con la Escuela de Flamenco, Música y Danza Anita Lorenzo y la Escuela de Cristina Magro, además de con la actuación de baile español de Rajatabla Danza ‘Anemoi’, hizo un parón el pasado fin de semana, con motivo de la celebración de los actos de Semana Santa, pero continuará esta semana con ‘Besthoven’, un espectáculo de danza contemporánea de Danzate Danza, el sábado, 15 de abril, a las 20.00 horas y con la actuación del alumnado del Estudio de Danza de Tamara Herrero, que llevará a Centro el show ‘Los caminos de la danza. Sensaciones’, el domingo, día 16, a las 18.00 horas.

El viernes, 21 de abril, a las 19.00 horas, los alumnos y profesores de Karma Studio Dance llevarán al Teatro Centro una muestra de danza muy diferente, ‘Karma Dance en Concierto’; el sábado, 22 de abril, a las 20.00 horas, llega a la localidad, el Ballet Flamenco de José Porcel, con 20 años de trayectoria. Y, el domingo, 23 de abril, a las 18.00 horas, la Escuela Municipal de Música y Danza de Navalcarnero Miguel de Fuenllana, deleitará al público asistente con su versión del clásico musical ‘Fama’.

El último fin de semana de abril lo abrirá La Nave Espacio Cultural Alternativo, cuyos alumnos representarán ‘Lights & Shadows’, el viernes, 28 de abril, a las 20.00 horas, un montaje de contrapuntos en el que la luz y la oscuridad se dan la mano; el sábado, 29 de abril, a las 20.00 horas, estará en Centro ‘Bendita Locura’, de la compañía Caminantes Danza, una actuación que combina el teatro con el baile y trata sobre la rutina, con la música de Fréderic Mompou como protagonista, que se intercala con citas de Rosa Montero y textos originales de jóvenes autoras. Lapotínguele Producciones cerrará el Festival de Danza de este año en Navalcarnero, el domingo, 30 de abril, a las 18.00 horas, con su espectáculo ‘Heridas’, danza y teatro en la que dos intérpretes tejerán una dramaturgia que aborda las fases de una herida: la abierta, el dolor y la cicatrización.

Las entradas para los espectáculos de las escuelas de danza de Navalcarnero están a la venta en la sede de cada una de las escuelas. Las de las compañías profesionales se venden online en la web  https://teatrocentro.sacatuentrada.es/es y presencialmente, en la Concejalía de Cultura, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. También se venderán una hora antes de cada función, en la taquilla del Teatro Centro. 

Agenda del Alcalde

mayo 2024
LMXJVSD
« abr   jun »
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   
Return to Top ▲Return to Top ▲