Ayuntamiento de Navalcarnero Nueva línea directa a Madrid (538)

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

El próximo 21 de septiembre dará comienzo el servicio de la línea 538 que cubrirá Navalcarnero (y los barrios de la Dehesa y El Pinar y San Andrés) con Madrid (Príncipe Pío), un servicio que el Ayuntamiento de Navalcarnero y sus vecinos venían demandando mucho tiempo al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid. 

Esta nueva línea complementará a la línea 528 que ya cubre el trayecto Navalcarnero – Madrid, con la singularidad de que sus recorridos serán diferentes. La línea 538 saldrá desde la Dehesa, dará servicio en canto pelín, ronda de San Juan, c/ labrador y arroyo juncal y tendrá una frecuencia de 20 minutos cada autobús.

Otras líneas que van a ver modificado tanto sus itinerarios como sus frecuencias, es la 529H (Navalcarnero – Móstoles Hospital Rey Juan Carlos) que dará servicios a los nuevos barrios y los fines de semana, algo que antes no sucedía. La línea 537 queda cancelada y la 528 dejará de dar servicio por el centro penitenciario, algo que si hará la 538. 

A su vez existen otras líneas que dan servicio a nuestro municipio: las líneas interurbanas 539, 529, 529A, 530, 531, 531A y la línea urbana L1.

 

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia relacionado con los temas de transportes de Navalcarnero. Muchas gracias.

Dispositivos Móviles

QR:  Nueva línea directa a Madrid (538)

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Localización y Contacto

Concejalía de Transportes.

Policía Local.

  • Centro Cívico Mariana de Austria. Plaza del Teatro.

  • Teléfono 918101698
  • Fax 918113699

  • Horario de atención al público: lunes a viernes, de 9 a 14 horas.