Ayuntamiento de Navalcarnero Protección de Datos

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

La utilización de este medio técnico informático tendrá las limitaciones establecidas en la Constitución, la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como la Ley Órganica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales cuyo objeto es adaptar el ordenamiento jurídico español al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, así como la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

Garantizando el honor y la intimidad personal y familiar de los Ciudadanos ajustándose y respetando el pleno ejercicio por los ciudadanos de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de uso de sus datos, para lo cual deben dirigirse a este Ayuntamiento.

En virtud de la normativa legal vigente y en relación al Procedimiento Administrativo, la utilización de este medio electrónico informático no inicia ningún expediente administrativo, debiendo atenerse a lo especificado en el Art. 66 de la Ley 39/ 2015.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia relacionado con cultura en Navalcarnero. Muchas gracias.

Encuesta Activa

¿Cuál de estos eventos de Navalcarnero es su favorito?

Ver lo más votado

Loading ... Loading ...

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

Localización y Contacto

Concejalía de Cultura

  • Plaza de Francisco Sandoval, 1 - Planta sótano.

  • Teléfono 918101348
  • Fax 918110212

  • Horario de atención al público:
    • Horario de mañana:
      Lunes a Viernes: 9:00 - 14:00 h.

  • Horario de Tarde:
    Lunes y Miércoles: 17:00 - 19:30 h. (Cerrado por las tardes desde el 19 junio hasta el 11 de septiembre de 2017 (ambos inclusive))

Return to Top ▲Return to Top ▲