Ayuntamiento de Navalcarnero Dónde y Cómo Buscar Empleo

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
      COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

Área de Empleo

Dependiente de la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Navalcarnero, tiene entre sus funciones mejorar las condiciones de trabajo de los vecinos del municipio siendo su objetivo último reducir al mínimo las cifras de desempleo y que el empleo sea de calidad.

En el Área de Empleo contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán en la búsqueda de empleo proporcionándote las herramientas necesarias para enfrentarte con éxito al mercado laboral.

Para la inscripción en la Agencia de Colocación será necesario:

  1. Cumplimentar el formulario Solicitud de inscripción en la agencia de colocación.
  2. Adjuntar fotocopia del DNI, pasaporte o permiso de residencia y demanda de empleo en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid (tal como figura en el pie del reverso de dicho formulario) y opcionalmente el curriculum.

La solicitud de inscripción en la agencia de colocación estará a disposición de los demandantes en:

  • Servicio de Atención al Público del Ayuntamiento de Navalcarnero, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas los lunes y miércoles  (recogida y entrega de solicitudes)
  • Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Navalcarnero, lunes, miércoles y jueves de 9:00 a 14:00 horas (recogida y entrega de solicitudes)

E-Mail: concejaliadesarrolloempleo@ayto-navalcarnero.com

A través de Internet, descargando el formulario de inscripción en nuestra página web desde:
http://tramites.ayto-navalcarnero.com/navalcarnero/tramites/?category=11

Tras comprobar que se ha cumplimentado correctamente se procederá al alta en la base de datos de la agencia de colocación municipal, estando ésta vigente durante 6 meses. Al término de este plazo, si no ha renovado su solicitud mediante la presentación de la demanda de empleo, se le dará de baja como usuario de la base de datos de bolsa de empleo.

Aquellos demandantes de empleo que ya constan dados de alta en la agencia de colocación y quieran realizar modificaciones o la renovación de su demanda, así como informarse sobre las ofertas de empleo vigentes que se puedan adecuar a su perfil, deberán acudir al Departamento de Empleo, dependiente de la la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento, en los días y horarios antes indicados.

Área de Empleo
Pza. Francisco Sandoval , 1 – Planta Baja

Tfno.: 91 810 12 99 / 91 810 13 00
Fax: 91 811 31 61

Oficina de empleo de COMUNIDAD DE MADRID EN MÓstoles

Es dependiente de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, su misión es fomentar el empleo y mejorar la formación de toda la ciudadanía de la Comunidad de Madrid en edad laboral. .Servício Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid

El primer paso para iniciar la búsqueda de empleo es importante inscribirse como demandante en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid que corresponda según el domicilio.

Los demandantes de empleo de Navalcarnero deberán inscribirse en la Oficina de Empleo de Móstoles:

C/ Pintor Velázquez, 57-61. Móstoles
Tfno. 916145961

Agenda

abril 2024
LMXJVSD
« mar   may »
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Sitios destacados

Return to Top ▲Return to Top ▲