Ayuntamiento de Navalcarnero Programas de Empleo

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

 

Dirigidos a personas desempleadas de larga duración y tienen como finalidad fomentar la contratación de estas personas desempleadas en la realización de actividades de interés público o social, al objeto de proporcionarles el refuerzo de sus competencias laborales y activarlas para la posterior búsqueda de empleo y el acceso al mercado laboral y en aquellas personas no cualificadas en acreditarles con una titulación específica para el acceso o reincorporación al mercado laboral.

Los participantes en el programa recibirán, una experiencia profesional en la obra y servicio, mediante la suscripción de un contrato, a jornada completa, durante un período de, 6 o 9 meses de duración.

El primer programa, está dirigido a personas desempleadas de larga duración los demandantes de empleo que hayan permanecido inscritos en las oficinas de empleo de los servicios públicos de empleo al menos 360 días durante los 540 días anteriores a la fecha de su incorporación al programa de reactivación laboral en el caso de los desempleados mayores de 30 años y de 180 días durante los 540 días anteriores a la fecha de su incorporación a los programas de jóvenes desempleados de larga duración.

Para este programa de Reactivación Laboral de personas desempleadas de larga duración, mayores de 30 años, para el que se han contratado un total de 32 personas durante 6 meses, con cualificación e incluye un curso de 100 horas de formación para el empleo con los contenidos formativos de sensibilización medioambiental y buenas prácticas en la ocupación, competencias digitales básicas y prevención de riesgos laborales. En total se ha contratado a 22 auxiliares administrativos, 1 aux. de biblioteca, 1 educador social, 2 trabajadores sociales, 2 informadores turísticos, 1 orientador sociolaboral, 1 psicólogo, 1 monitor de ocio y tiempo libre y un conductor.

PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL DE PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN

 

 El Programa de Cualificación Profesional de personas desempleadas de larga duración, mayores de 30 años, el Ayuntamiento ha contratado a 25 personas durante 9 meses, mayores de 30 años, sin cualificación, que desempeñarán las funciones de 15 conserjes y de 10 asistente domiciliario. Al finalizar el contrato, estas 25 personas recibirán un Certificado de Profesionalidad que les acreditará para el desarrollo de su profesión.

PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL DE PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN

 

Agenda

diciembre 2021
LMXJVSD
« nov   ene »
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Sitios destacados

Dispositivos Móviles

QR:  Programas de Empleo

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Localización y Contacto

Concejalía de Formación y Empleo

  • Plaza Francisco Sandoval Caballero, 1 - Planta Baja

  • Teléfono 918101330
  • Fax 91 8113161

  • Horario de atención al público:
    • Mañanas:
      Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
    • Agencia de Colocación Municipal
      • Mañanas:
        Lunes, Miércoles y Viernes, de 9:00 a 14:00 h.

Return to Top ▲Return to Top ▲