Ayuntamiento de Navalcarnero Programas de empleo

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

 

 FONDO DE GARANTÍA JUVENIL

El Ayuntamiento de Navalcarnero, solicita anualmente a la Comunidad de Madrid, la realización de diferentes programas de cualificación y activación profesional de desempleados de larga duración.

El presente año, y de conformidad con las convocatorias de subvenciones para el año 2017, se han concedido las siguientes subvenciones:

Programa de cualificación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años

PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL PARA DESEMPLEADOS MAYORES DE 30 AÑOS DE LARGA DURACIÓNEl Ayuntamiento de Navalcarnero, un año más, ha sido beneficiario de una subvención por parte de la Comunidad de Madrid, para la contratación de personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años.

Este programa consiste en la cualificación de personas para la inserción en el mercado laboral mediante la impartición de un Certificado de Profesionalidad que acredite los conocimientos necesarios para el ejercicio de una profesión y una práctica profesional remunerada.

La duración del programa es de 9 meses y se ha contratado a un total de 10 personas para el desarrollo del puesto de trabajo de conserje, mediante la suscripción de un contrato de formación.

 

 

 

 

 

 

Programa de reactivación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años

PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL PARA DESEMPLEADOS DE LARGA DURACIÓN

El Ayuntamiento de Navalcarnero, un año más, ha sido beneficiario de una subvención por parte de la Comunidad de Madrid, para la contratación de personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años.

Este programa consiste en la reactivación de aquellas personas cualificadas para el ejercicio de un determinado puesto de trabajo para intentar conseguir su reinserción en el mercado laboral.

La duración del programa es de 6 meses y se ha contratado a un total de 9 personas para el desarrollo de diferentes puestos de trabajo. Así mismo se les impartirá una formación transversal, en este caso por un total de 90 horas en Inglés atención al público.

 

 

 

 

 

 

Programa de cualificación profesional para personas jóvenes desempleadas de larga duración

PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL PARA JÓVENES DESEMPLEADOS DE LARGA DURACIÓNEl Ayuntamiento de Navalcarnero, un año más, ha sido beneficiario de una subvención por parte de la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, para la contratación de personas desempleadas de larga duración menores de 30 años, inscritos en el Programa de Garantía Juvenil.

Este programa consiste en la cualificación de personas jóvenes para la inserción en el mercado laboral mediante la impartición de un Certificado de Profesionalidad que acredite los conocimientos necesarios para el ejercicio de una profesión y una práctica profesional remunerada.

La duración del programa es de 9 meses y se ha contratado a un total de 10 personas para el desarrollo del puesto de trabajo de aux. administrativo, mediante la suscripción de un contrato de formación.

 

 

 

 

 

 

Programa de activación profesional para personas jóvenes desempleadas de larga duración

PROGRAMA DE ACTIVACIÓN PROFESIONAL JÓVENES DESEMPLEADOS LARGA DURACIÓN

 

El Ayuntamiento de Navalcarnero, un año más, ha sido beneficiario de una subvención por parte de la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, para la contratación de personas jóvenes desempleadas de larga duración mayores de 30 años, inscritos en el Programa de Garantía Juvenil.

Este programa consiste en la activación de aquellos jóvenes cualificados para el ejercicio de un determinado puesto de trabajo para intentar conseguir su inserción o reinserción en el mercado laboral, de conformidad a su cualificación profesional.

La duración del programa es de 6 meses y se ha contratado a un total de 6 personas jóvenes, menores de 30 años, para el desarrollo de diferentes puestos de trabajo. Así mismo se les impartirá una formación transversal, en este caso por un total de 90 horas en Inglés atención al público.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia relacionada con formación o empleo en Navalcarnero. Muchas gracias.

Agenda

julio 2019
LMXJVSD
« jun   ago »
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Sitios destacados

Dispositivos Móviles

QR:  Programas de empleo

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Localización y Contacto

Concejalía de Formación y Empleo

  • Plaza Francisco Sandoval Caballero, 1 - Planta Baja

  • Teléfono 918101330
  • Fax 91 8113161

  • Horario de atención al público:
    • Mañanas:
      Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
    • Agencia de Colocación Municipal
      • Mañanas:
        Lunes, Miércoles y Viernes, de 9:00 a 14:00 h.

Return to Top ▲Return to Top ▲