Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Esta semana vuelven los Viernes Golfos al Teatro Centro

Ayuntamiento de Navalcarnero Esta semana vuelven los Viernes Golfos al Teatro Centro

Publicado el 13/01/2022
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

La compañía de teatro de improvisación ‘Impro Impar’ será la encargada de arrancar varias carcajadas al público, con su inestimable colaboración, mañana, a las 20.30 horas.

 

Esta semana vuelven los Viernes Golfos al Teatro Municipal Centro, con la compañía de teatro de improvisación ‘Impro Impar’. Tras el éxito de la pasada edición, vuelven las actuaciones más canallescas de los viernes para público adulto. Navalcarnero acogerá dos viernes al mes, a las 20.30 horas, monólogos, magia, hipnosis, música y todo ello con una tónica común: el toque de humor que hará al público echarse unas buenas risas.

La genial compañía de improvisación en clave de humor ‘Impro Impar’ será la encargada de inaugurar, mañana, el ciclo de funciones para adultos. En su show, el público participará en la creación de las historias más disparatadas y podrá ponérselo difícil a este grupo de actores que no se achanta con ninguna situación por más loca que sea. De hecho, en la actualidad, los actores continúan cosechando éxitos en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Los asistentes que compren su entrada desde hoy, podrán beneficiarse de un 2+1 -comprando dos entradas, se les regala la tercera-.

El viernes, 28 de enero, nos ponemos serios, pero no demasiado, porque llega a Centros Jeff Toussaint, el hipnotista más valorado por el público en la actualidad. Con 30 años de trayectoria a sus espaldas, este ilusionista e hipnotista francés cuenta con un estilo fresco y dinámico y un espectáculo totalmente adaptado a la Pandemia.

La magia y el humor serán los géneros que se darán cita el viernes, 11 de febrero, en el Teatro Centro, con Jaime Figueroa. Un mago muy precoz que ya ha cosechado grandes éxitos en teatros de la capital, como los Luchana o la Cripta Mágica y que ha sido proclamado campeón de Magia Cómica en el Congreso Nacional de Magia y es el actual Campeón Nacional de Magia Cómica.

El viernes, 25 de febrero es el turno para la música más canalla con ‘Quartet Tarantino’, un grupo que versionará las mejores bandas sonoras del genial director de cine, en un show genial, muy desenfadado y ¡divertidísimo! En la actuación, lo único que le costará al público es ¡no ponerse a bailar!

La música tendrá un papel muy importante en el ciclo de Viernes Golfos, y que el día 11 de marzo ‘The Muffin Band’ actuará en el Teatro con un concierto de música nacional a base de mashup  instrumental. El mashup es lo que en los 90 se llamaban mix de éxitos. Y preciosamente esa música es la que trae a Navalcarnero este grupo, los temas favoritos de los 70, 80 y 90 versionadas en pop rock y con toques de jazz-funk. Otro conciertazo de Viernes Golfos en el que será complicado no arrancarse a bailar.

Y, por supuesto, en los Viernes Golfos, no podía faltar un buen monólogo. El día 25 de marzo, Rocío nos trae ‘Querida Leia’. La historia versa sobre una carta de la Universidad y en ella se notifica si la hija de Rocío, Leia, ha sido admitida como Lectora de Español en la Universidad de Estambul. Pero, además, es una historia contada y cantada porque Rocío, cuando deja volar su imaginación, lo hace cantando…

Las entradas de enero ya están a la venta presencialmente en la Concejalía de Cultura, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y online a través de www.giglon.com. Precio general: 10€. Precio reducido: 8€ (se reservan 50 entradas de precio reducido para parados, jubilados y discapacitados, previa acreditación). 

Return to Top ▲Return to Top ▲