Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->La exitosa comedia ‘Gruyère’ y el espectáculo flamenco ‘Ver, oír y bailar’ componen este fin de semana la cartelera del Teatro

Ayuntamiento de Navalcarnero La exitosa comedia ‘Gruyère’ y el espectáculo flamenco ‘Ver, oír y bailar’ componen este fin de semana la cartelera del Teatro

Publicado el 25/03/2021
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

El viernes la obra de ‘Los absurdos del teatro’ llega a Centro tras arrasar en Madrid y la compañía de Francisco Hidalgo lo hará el sábado con su baile inspirado en grandes maestros.

Y llegamos al final del mes de marzo y la programación cultural continúa en el Teatro Municipal Centro. Este viernes tendremos una comedia que ha arrasado en la capital: ‘Gruyère’ y no faltará tampoco la música y el baile, en esta ocasión el flamenco, de la mano de la compañía Francisco Hidalgo y su espectáculo ‘Ver, oír y bailar’, el sábado.

La obra ‘Gruyère’ narra una situación algo compleja, siempre desde el punto de vista del humor. Todo empieza cuando a una pareja feliz se les viene encima un desahucio y de repente se encuentran sin nada en la mochila y en la calle. A partir de ahí comienza una peripecia, en la que la suerte les pondrá una tabla de salvación y se desencadenará la locura… Si queréis saber más de esta loca peripecia, ya sabéis: el viernes, a las 20.30 horas, ‘Los Absurdos del Teatro’ estarán con ‘Gruyère’, en el Teatro Centro.

El flamenco y el baile español inundarán la tarde del sábado, a partir de las 19.00 horas, el interior del Teatro con la compañía de Francisco Hidalgo y su espectáculo ‘Ver, oír y bailar’. Como el mismo Hidalgo afirma para describir su obra “para bailar hay que saber escuchar y, en ocasiones, el silencio es más bello que el ruido”. Este artista pone toda su atención en maestros como Chano, Marchena o Cunado, que dejaron un legado tan importante en la historia del flamenco y se inspira en estos maestros que marcaron una época.

Las entradas están a la venta, de manera online pinchando aquí. También se pueden comprar, de manera presencial, en la Concejalía de Cultura, ubicada en la Plaza de Segovia y una hora antes de cada espectáculo, en la taquilla del Teatro Centro.

Concierto de marchas procesionales

Por otra parte, el sábado la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Concepción acogerá, a las 21.00 horas, un concierto de marchas de procesión interpretado por la Banda Municipal de Música de Navalcarnero. En el programa interpretarán temas como ‘Jerusalem’, ‘Hossana in Excelsis’ o ‘Macarena’. El aforo estará limitado, siguiendo la normativa COVID.

Return to Top ▲Return to Top ▲