Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Los días 23 y 30 de diciembre y 4 de enero, volveremos a conectar en Facebook con Fátima y su ‘Dale la vuelta’

Ayuntamiento de Navalcarnero Los días 23 y 30 de diciembre y 4 de enero, volveremos a conectar en Facebook con Fátima y su ‘Dale la vuelta’

Publicado el 18/12/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

Fátima Gómez, vecina de Navalcarnero, vuelve con sus entrenamientos deportivos gratuitos en familia, como los que realizó durante el confinamiento.

Por otra parte, la Sal Silvestre 2020 se realizará de manera virtual debido a la situación sanitaria vigente. Los interesados pueden apuntarse en la web www.rockthesport.com.

 

Durante la época del confinamiento, una vecina de Navalcarnero, Fátima Gómez, nos hizo muy amenos los encierros con su programa de ejercicios en familia ‘Dale la Vuelta con Fátima’, para hacer conjuntamente padres con hijos. Cada semana realizaba varias conexiones en directo, de forma totalmente gratuita y altruista, a través de su página de Facebook. El Ayuntamiento enlazó en el Facebook municipal todas estas sesiones para que los vecinos de la localidad pudieran llevar a cabo, desde sus casas, estas técnicas deportivas tan divertidas y conciliadoras como eficaces. Fue en esta época cuando ella comenzó a madurar un proyecto que ahora es una realidad: ‘Alma De Niños’ (ADN).

Ahora en Navidad, en concreto los días 23 y 30 de diciembre y 4 de enero, todo aquel que quiera disfrutar de sus sesiones deportivas en familia, podrá hacerlo porque impartirá sesiones en directo desde su página de Facebook: ‘Dale la vuelta con Fátima’. Estas sesiones también serán enlazadas desde el Facebook del Ayuntamiento de Navalcarnero con el objetivo de que los vecinos con niños peques puedan realizar ejercicio en familia de forma dinámica y muy divertida.

Sobre Fátima Gómez y ADN

Fátima Gómez es licenciada en actividad física y deporte y entrenadora personal especializada en embarazadas. Es la creadora de una iniciativa muy novedosa llamada ‘Alma De Niños’ (ADN). Un programa enteramente dedicado a madres desbordadas que están buscando la manera de educar a sus hijos en psicología positiva, introducir nuevos hábitos saludables y aprovechar el tiempo en familiar para reforzar los lazos emocionales.

Fátima Gómez tuvo la innovadora idea de crear ADN cuando 2020 nos sorprendió a todos con una situación excepcional para la que nadie estaba preparado: un confinamiento consecuencia de una Pandemia mundial. Fue entonces cuando, en mitad de esta incertidumbre, Fátima unió los conocimientos que le aportaba su profesión de entrenadora personal y sus ganas de ayudar. En este momento fue, como ella afirma “cuando encontré mi particular manera de poner mi trabajo al servicio de muchas madres”. Durante el confinamiento, cada día, a través de directos en su página de Facebook (Dale la vuelta con Fátima), ofrecía una sesión de entrenamientos diarios para llevar a cabo conjuntamente madres e hijos. De esta manera, Fátima buscaba ayudar a combatir los numerosos problemas que traía el confinamiento a las familias con niños: encierro, falta de actividad, preocupación, desasosiego y dificultad para encontrar la manera de cumplir laboralmente y, a la vez, dedicar tiempo de calidad a los hijos pequeños.

Éste fue el germen de lo que hoy es ‘Alma de Niños’ (ADN). Si queréis saber más sobre este programa de Fátima Gómez, podéis hacerlo visitando su web www.dalelavueltaconfatima.com.

La San Silvestre 2020 será virtual

Ya sabemos que éstas serán unas Navidades un tanto atípicas. Pero si hay algo que la nueva realidad sanitaria nos ha enseñado es a adaptarnos a la nueva forma de vivir. Y ¿qué sería de las Navidades sin tradiciones, como la carrera San Silvestre? Pues bien, el Ayuntamiento de Navalcarnero ha decidido realizar esta actividad deportiva tan navideña, adaptándola a la realidad sanitaria actual, es decir, de manera virtual.

Los interesados en participar en la carrera deberán inscribirse, antes del 26 de diciembre, en la página web www.rockthesport.com. Una vez inscritos, se les facilitará el acceso a una aplicación en la que se registrarán para realizar la carrera, cuando lo estimen oportuno, entre los días 27 y 31 de diciembre. En la aplicación quedará registrado el tiempo de cada corredor. El Ayuntamiento obsequiará a todos los participantes con una mascarilla conmemorativa. Toda la información, en la página de las inscripciones.

Return to Top ▲Return to Top ▲