Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Los Reyes Magos de Oriente hablarán por videollamada con los niños de Navalcarnero

Ayuntamiento de Navalcarnero Los Reyes Magos de Oriente hablarán por videollamada con los niños de Navalcarnero

Publicado el 16/10/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

Sus Majestades han remitido una carta al Ayuntamiento para hacer un llamamiento y solicitar Pajes Reales y así poder llegar a comunicarse con todos los pequeños.

 

Ante la situación actual y teniendo en cuenta que estas Navidades no se podrá realizar la tradicional Cabalgata de Reyes para evitar aglomeraciones, el Ayuntamiento está trabajando para poner en marcha varias iniciativas que ayuden a no perder la magia de estas fechas tan entrañables. En este sentido, una de las primeras iniciativas que se han puesto en marcha y en la que se lleva trabajando desde hace semanas, es la búsqueda de ayudantes para que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente puedan comunicarse con todos los niños de la localidad que lo deseen, a través de videollamada.

El Consistorio ha hecho pública una carta que Los Reyes Magos de Oriente han enviado a Navalcarnero solicitando la colaboración de los vecinos para poder hablar con todos los niños y preguntarles cómo se han portado, lo que les gustaría que les trajeran la noche del 5 de enero y todo lo que habitualmente les suelen preguntar en la tradicional entrega de cartas.

Los interesados en colaborar con esta acción, pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través de los teléfonos 91 810 13 48/ 75, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas o mandar un correo electrónico a cultura@ayto-navalcarnero.com, antes del 30 de octubre. El requisito que deben cumplir los candidatos es contar con móvil propio y tener Whatsapp y buena conexión Wifi.

El Ayuntamiento detallará, en las próximas semanas, la manera de solicitar la videollamada, para los papás que deseen que sus hijos, de 2 a 10 años, hablen con Sus Majestades. Dichas videollamadas se realizarán durante el periodo comprendido entre el 22 de diciembre y el 4 de enero.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

octubre 2020
LMXJVSD
« sep   nov »
    1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲