Ayuntamiento de Navalcarnero Trámite de reserva de plaza de primaria a secundaria

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

Objeto del servicio

El proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos es el procedimiento legalmente establecido para facilitar la escolarización del alumnado que se incorpora al sistema educativo o cambia de centro.

Descripción del proceso y destinatarios

Participan en este proceso los alumnos de 6º de Primaria que deban cambiar de centro educativo por concluir las enseñanzas autorizadas en el centro en el que están escolarizados, siempre que ambos centros (el de origen y el de destino) estén adscritos y ambas enseñanzas estén sostenidos con fondos públicos.

Los alumnos de los centros Concertados que cambian de etapa dentro del mismo centro escolar tendrán reserva directa. Los que quieran cambiar de centro, tendrán que solicitarlo en el Proceso Ordinario de Admisión de alumnos.

Proceso de reserva

Los centros sostenidos con fondos públicos informarán a los padres de los alumnos que finalizan su escolarización en el centro de la relación de los centros a su disposición y les facilitarán el impreso para su cumplimentación, al objeto de que las familias puedan indicar el orden de prioridad en que solicitan reserva de plaza en los centros adscritos.

Aquellos alumnos que deseen solicitar plaza escolar en un centro distinto a aquel en el que han obtenido reserva de plaza, podrán hacerlo dentro del Periodo Ordinario. Para ello, deberán entregar junto a la nueva solicitud de centro el certificado de reserva de plaza que ya tienen. Si obtiene plaza en el proceso ordinario en el nuevo centro, quedará anulada la antigua reserva de plaza.

Valore esta información  PobreRegularBuenaMuy buenaExcelente (1 media de votos: 1,00 sobre 5)
Loading...Loading...

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia relacionada con la sección ¿Que hacer cuando? de la Plataforma Web del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Dispositivos Móviles

QR:  Trámite de reserva de plaza de primaria a secundaria

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲