Ayuntamiento de Navalcarnero FIESTAS DE SAN ISIDRO 2018

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
      COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

Con motivo de la festividad de San Isidro el próximo día 15 de mayo, la Agrupación de Voluntarios SUMNA-Protección Civil ha elaborado un documento que contiene una serie de recomendaciones y consejos que todos debemos observar para que podamos disfrutar de ese día de fiesta con seguridad y sin riesgos innecesarios.

NORMAS BÁSICAS Y

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

  1. Se prohíbe parar y estacionar salvo en los espacios delimitados y destinados a tal fin, ni sobrepasar los mismos, especialmente en las zonas de seguridad acotadas para el espectáculo pirotécnico (igualmente, queda prohibido el transito peatonal por dichas zonas).
  2. Respetar las vías de acceso y circulación (caminos…) dejando suficiente espacio para el transito de vehículos de emergencia).
  3. Se recuerda la prohibición de hacer fuego en cualquier área (salvo autorización expresa con las medidas de seguridad oportunas).
  4. Queda terminantemente prohibido la circulación con animales de tiro y montados (caballos, carrozas…) por la pradera de San Isidro exceptuando el acompañamiento al santo, saliendo inmediatamente por el camino destinado a tal fin, nunca por las zonas peatonales de la pradera.
  5. Estará prohibida la  circulación de vehículos a motor por el tramo aledaño a la pradera del  ¨camino de agua de riaza¨ salvo vehículos autorizados.
  6. Ante el elevado tránsito de peatones, se recuerda a todos los conductores prestar especial atención a la velocidad y recomendaciones viales.
  7. Prestar especial atención a menores a fin de evitar pérdidas, no obstante SUMNA-Protección Civil suministrará para todos los padres/tutores que lo soliciten, una PULSERA IDENTIFICATIVA para, en el caso que proceda, contactar con los datos facilitados.
  8. Ante temperaturas elevadas, se recomienda en especial a sectores riesgo (niños y personas mayores): Una hidratación constante, vigilar el consumo de bebidas alcohólicas y comidas calientes. Protegerse del sol mediante el uso de gorras/sombreros o permaneciendo en zonas de sombra. Si estacionas el vehículo, no dejes en el interior a niños, personas mayores o animales con las ventanillas cerradas.
  9. Se recuerda a los peatones que por los caminos de acceso a la pradera y al municipio, circulan también vehículos a motor debiendo prestar la máxima atención para evitar riesgos. Además, en las horas nocturnas y por los mismos recorridos, es aconsejable ir acompañados o caminar en grupos y el uso de una linterna o iluminación a fin de señalizar la posición y evitar atropellos y/o caídas (aunque circules en grupo, tratar de invadir el menor espacio posible de las zonas de circulación, caminando en filas de a uno si es necesario y lo mas ceñido posible al borde del camino).
  10. Ante cualquier situación de emergencia, los teléfonos de los servicios de emergencia son:
  • Policía Local: 91 791 1368
  • Guardia Civil: 91 810 1036
  • SUMNA-Protección Civil: 669 715 623
  • Emergencias: 112

Si alguna circunstancia no se encontrase recogida en estas normas y recomendaciones de seguridad, serán los servicios de seguridad y urgencia municipales (Policía Local y Protección Civil) los encargados de regular y transmitir las indicaciones que sean necesarias para el correcto desarrollo del evento.

Concejalía de Seguridad Ciudadana, Transporte y Circulación

Dispositivos Móviles

QR:  FIESTAS DE SAN ISIDRO 2018

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Localización y Contacto

Concejalía de Seguridad Ciudadana y Circulación.

Policía Local.

  • Centro Cívico Mariana de Austria. Plaza del Teatro.

  • Teléfono 918101690
  • Fax 918113699

  • Horario administrativo: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
  • Horario de Policía Local: de lunes a viernes de 7:15 a 22 horas en el teléfono 918101690.
  • Horario de Policía Local 24 horas en el teléfono 91 791 13 68.

Return to Top ▲Return to Top ▲