AfrikaansArabicChinese (Simplified)Chinese (Traditional)DanishEnglishFrenchGermanGreekHebrewItalianJapaneseNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSpanishThaiTurkish

Ayuntamiento de Navalcarnero PLAN DE CALIDAD TURÍSTICA

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
      COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

Logo MACT (Modelo de Aproximación a la Calidad Turística)

Logo MACT (Modelo de Aproximación a la Calidad Turística)

Con el fin de asegurar unos adecuados estándares de calidad en la prestación de servicios turísticos, el Plan de Dinamización Turística se continuará el Modelo de Aproximación a la Calidad Turística (MACT), metodología realizada por la Secretaría General de Turismo (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio) que pretende facilitar instrumentos de mejora continua a los empresarios turísticos, en este caso, de Navalcarnero.

Con el fin de asegurar unos adecuados estándares de calidad en la prestación de servicios turísticos, el Plan de Dinamización Turística se continuará el Modelo de Aproximación a la Calidad Turística (MACT), metodología realizada por la Secretaría General de Turismo (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio) que pretende facilitar instrumentos de mejora continua a los empresarios turísticos, en este caso, de Navalcarnero.

En esta tercera anualidad se está trabajando en el acto de entrega de distintivos a los establecimientos que han superado con éxito la fase de implantación de los manuales de Buenas Prácticas. En el mismo también se realizará la presentación de la Guía de Calidad, que recogerá de manera detallada la información e imágenes de los establecimientos que han obtenido los mencionados distintivos.

Además se trabaja en la definición de una estrategia que permita mantener activo el Plan de Calidad de cara tanto a los establecimientos que han participado en esta fase como a aquellos otros que podrían estar interesados en una implantación futura de nuevas herramientas de calidad turística.

Próximos Eventos

    Encuestas

    ¿Que le gusta más de Navalcarnero?

    Ver resultados

    Loading ... Loading ...

    Localización y Contacto

    Oficina de Turismo

    • Dirección:
      Plaza de Segovia, 1.
    • Teléfonos:
      91 810 11 41 /91 811 51 91
    • Horario de atención al público:
      • De lunes a viernes de 9 a 14 h.
      • Sábados de 11 a 14:30 h. y de 17 a 19 h.
      • Domingos de 11 a 14:30 h.
    Return to Top ▲Return to Top ▲