Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->El Ayuntamiento continúa con el Plan de Infraestructuras Deportivas

Ayuntamiento de Navalcarnero El Ayuntamiento continúa con el Plan de Infraestructuras Deportivas

Publicado el 17/06/2021
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

En esta nueva fase se construirán dos nuevos campos de fútbol de césped artificial con vestuarios y comenzarán las obras de adecuación de la parcela en la que se levantará el nuevo polideportivo.

 

Continuando con su apuesta por el deporte, el Ayuntamiento de Navalcarnero ha proyectado la construcción de dos nuevos campos de fútbol y un polideportivo en el municipio, que se suman a las instalaciones ya construidas y puestas en funcionamiento en la pasada legislatura.

El primero de los campos de fútbol estará ubicado en una parcela municipal situada entre los barrios de La Dehesa y La Estación y contará con medidas reglamentarias para fútbol 11 (y dos de fútbol 7 en su interior) y césped artificial.

El otro campo, de las mismas medidas (fútbol 11 y 2 de fútbol 7), se situará en la parcela colindante al ya existente en el barrio de El Pinar. Esta instalación estará dotada de zona de vestuario que dará servicio a toda la zona deportiva.

Ambas instalaciones estarán en funcionamiento, previsiblemente, si la situación económica lo permite y no hay ningún contratiempo, durante los primeros meses de 2022.

Por último, a finales de 2022, comenzarán las obras de adecuación de la parcela donde se construirá el nuevo polideportivo de Navalcarnero, que constará de pistas de atletismo, pádel, tenis, usos múltiples y pabellón cubierto.

La elección de las ubicaciones por parte de los técnicos municipales y los miembros del Gobierno se ha basado en la disponibilidad de parcelas públicas con una superficie suficiente para albergar este tipo de instalaciones, además de la facilidad de aparcamiento y su cercanía a núcleos de población.

En los últimos años, Navalcarnero ha experimentado un crecimiento importante de población y una gran afluencia de nuevos futbolistas, de todas las edades, que se inscriben en los diferentes clubes de la localidad.

La construcción de estos equipamientos supone un nuevo esfuerzo para dotar de equipamiento al municipio pese a las serias dificultades económicas que atraviesa Navalcarnero.

Return to Top ▲Return to Top ▲