Ayuntamiento de Navalcarnero Saluda del Alcalde

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

JOSE LUIS ADELL - ALCALDE DE NAVALCARNERO

 

 

Navalcarnero ha sido y es en la actualidad uno de los municipios referentes históricos y culturales de todo nuestro país. La personalidad de nuestra gente y de nuestras costumbres han sobrevivido al destino que han sufrido muchos otros pueblos que han crecido a la sombra de las grandes ciudades.

Pero no por ello Navalcarnero ha dejado de crecer. La población se ha triplicado en apenas dos décadas, y los nuevos navalcarnereños que han llegado han enriquecido todavía más nuestra sociedad. Sin embargo, este crecimiento no se vio reflejado en el desarrollo de infraestructuras y equipamientos necesarios.

Ese es uno de los retos a los que nos enfrentamos ahora. Necesitamos que Navalcarnero retome la importancia que siempre ha tenido tanto en nuestra Comunidad como en todo el país. Y para ello, es necesario que todos los grupos que formamos parte de esta Corporación trabajemos en este sentido y sumemos nuestros esfuerzos para alcanzarlo.

Es también nuestro compromiso y nuestra obligación que los lamentables sucesos del pasado reciente de nuestro municipio no afecten al desarrollo y progreso de Navalcarnero y sentar las bases para que no vuelvan a suceder.

Pese a los problemas económicos y pese a una deuda inasumible que los navalcarnereños pagaremos durante décadas, hoy podemos hablar ya de que Navalcarnero vuelve a tener un presupuesto saneado y real en el que los gastos se ajustan a los ingresos. Empezamos a ver la luz al final del túnel.

José Luis Adell

Alcalde de Navalcarnero

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia relacionado con el Ayuntamiento de Navalcarnero. Muchas gracias.

Dispositivos Móviles

QR:  Saluda del Alcalde

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Localización y Contacto

Plaza de Francisco Sandoval, 1

  • Teléfono 918101330
  • Fax 918110212

  • Horario de Att. al Público:

    • Horario de mañana:
      - Lunes a Sábado*: 9:00-14:00 h.
      (*Sábados solo Registro)

    • Horario de tarde:
      - Lunes y Miércoles: 17:00-19:30 h.
  • Oficina Comunidad de Madrid
    • Horario de atención al ciudadano:
      Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
      Validación de Firma Digital:
      Lunes a Viernes : 9:00 h. - 14:00 h.
Return to Top ▲Return to Top ▲