Ayuntamiento de Navalcarnero Saluda del Alcalde

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

JOSE LUIS ADELL - ALCALDE DE NAVALCARNERO

 

 

Queridos vecinos, me dirijo a vosotros en estas fechas, en nombre de toda la Corporación Municipal y de los trabajadores del Ayuntamiento, para desearos una feliz Navidad y transmitiros nuestros mejores deseos para 2017.

En estos días, debemos dejar atrás, en la medida de lo posible, nuestras preocupaciones y volcar nuestras voluntades en disfrutar de estas fiestas con felicidad junto a nuestros seres queridos. Pero no debemos olvidarnos nunca, y menos ahora, de todos aquellos que están pasando dificultades, porque son ellos quienes más nos necesitan.

La Navidad es una época idónea para mejorar la convivencia y estrechar relaciones entre los vecinos. Por ello, quisiera invitaros a todos a participar en las diversas actividades que ha programado el Ayuntamiento y que estoy seguro serán del agrado tanto de los más pequeños como de los mayores.

Pese a los graves problemas que tiene nuestro municipio y que ya todo el mundo conoce, miro a 2017 con optimismo, con el compromiso de que todos los que formamos parte del Ayuntamiento seguiremos centrando nuestros esfuerzos en mejorar la calidad de vida de los navalcarnereños.

Agradeciendo nuevamente vuestra confianza, os deseo lo mejor para estas fiestas y para el año que entra.

 José Luis Adell.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia relacionado con el Ayuntamiento de Navalcarnero. Muchas gracias.

Dispositivos Móviles

QR:  Saluda del Alcalde

En redes sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Localización y contacto

Plaza de Francisco Sandoval, 1

  • Teléfono 918101330
  • Fax 918110212

  • Horario de Att. al Público:

    • - Lunes a Sábado*: 9:00-14:00 h.
      (*Sábados solo Registro)

    • Horario de tarde:
      -Lunes y Miércoles: 17:00-19:30 h.
  • Oficina Comunidad de Madrid
    • Horario de atención al ciudadano:
      Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
      Validación de Firma Digital:
      Lunes a Viernes : 9:00 h. - 14:00 h.< br />
Return to Top ▲Return to Top ▲