Ayuntamiento de Navalcarnero Saluda del Alcalde

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

JOSE LUIS ADELL - ALCALDE DE NAVALCARNERO

 

 

Un año más en Navalcarnero nos disponemos a celebrar nuestras Fiestas Patronales, hacemos un alto en nuestra vida cotidiana para compartir estos días de alegría y festejos, con nuestros amigos y familiares.

Como siempre vamos a recibir con los brazos abiertos a todos aquellos que en estas fechas nos visiten.

Si durante todo el año los Navalcarnereños destacamos por nuestra hospitalidad y generosidad, es en estos días cuando más tenemos que demostrar nuestros valores para continuar en el lugar destacado que Navalcarnero ocupa dentro de las tradiciones populares de nuestro país.

En ocasiones anteriores he utilizado la oportunidad de escribir estas líneas para advertir de la difícil situación en que se encuentra nuestro municipio, si bien son muchos los retos a los que aun tenemos que hacer frente y no pocas las dificultades que arrastramos- la deuda lastrará la gestión durante décadas- hoy podemos hablar de que gracias a la colaboración de todos, estamos un poco más cerca de alcanzar de nuevo la estabilidad.

Por ello, quiero agradecer sinceramente la implicación y colaboración que en estos años he recibido de todos los Grupos Políticos de nuestro municipio, en los asuntos de más importancia.

Este año hemos dedicado el Libro de las Fiestas a la Asociación “Amigos de Navalcarnero” por su labor constante y llena de méritos desde el año 1977.

No quiero dejar de resaltar la implicación de todos aquellos trabajadores municipales que hacen posible que los demás ciudadanos podamos disfrutar de estos días; Policías Locales, Protección Civil, Servicios Municipales, Cultura, Juventud, Turismo….

Así mismo extiendo, como no podría ser de otro modo, este reconocimiento a las Asociaciones Vecinales, Culturales, Deportivas, Sociales y vecinos en general de nuestro municipio, sus aportaciones fundamentales para ayudar a solucionar muchos de los problemas que adolecemos, a través de su participación y organización de sus actividades que dinamizan nuestro pueblo.

En los próximos años seguiremos haciendo un reconocimiento en los Libros de las Fiestas a otras Asociaciones y Peñas.

Este camino de la unión y el esfuerzo de todos, es el que nos llevará a que nuestro pueblo progrese y cada día sea mejor.

Diviértanse y un saludo muy afectuoso.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia relacionado con el Ayuntamiento de Navalcarnero. Muchas gracias.

Dispositivos Móviles

QR:  Saluda del Alcalde

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Localización y Contacto

Plaza de Francisco Sandoval, 1

  • Teléfono 918101330
  • Fax 918110212

  • Horario de Att. al Público:

    • Horario de mañana:
      - Lunes a Sábado*: 9:00-14:00 h.
      (*Sábados solo Registro)
      Con motivo de las Fiestas Patronales 2017 el horario de atención al publico para los días comprendidos entre el 4 y el 7 de septiembre (ambos inclusive) pasa a ser de 10.00 a 14:00 h.

      El viernes 8 y el sábado 9 de septiembre las oficinas municipales permanecerán cerradas al público.

    • Horario de tarde:
      - Lunes y Miércoles: 17:00-19:30 h. (Cerrado por las tardes desde el 30 junio hasta el 1 de septiembre de 2017 (ambos inclusive))
  • Oficina Comunidad de Madrid
    • Horario de atención al ciudadano:
      Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
      Validación de Firma Digital:
      Lunes a Viernes : 9:00 h. - 14:00 h.
Return to Top ▲Return to Top ▲