Ayuntamiento de Navalcarnero Saluda del Alcalde

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

JOSE LUIS ADELL - ALCALDE DE NAVALCARNERO

 

 

Estas fiestas son para los vecinos de Navalcarnero algo más que un periodo de diversión. Son para nosotros una expresión de nuestra historia y tradiciones. Es un momento en el que, más que en ningún otro, nos sentimos orgullosos de ser navalcarnereños. Damos todo lo mejor de nosotros y lo compartimos con aquellos que nos visitan.

En ese deber que tenemos los representantes públicos de defender nuestra historia y nuestras tradiciones estoy y estaré siempre con Navalcarnero. Creo que así se lo hemos demostrado desde el equipo de Gobierno en estos tan difíciles cuatro años. Por ello, espero que todos entiendan lo que en estas líneas quiero explicar a nuestros vecinos.

Empezando por lo más grato, he de decirles que durante este año hemos puesto en marcha unos procedimientos legales para recuperar la plaza de toros y estoy seguro de que pronto os daremos la buena noticia. Sí. Una plaza de toros que hemos pagado todos -y que ha costado más de lo que vale- pero que nunca ha sido de Navalcarnero. Por ello, estoy seguro que este año tendremos mejores fiestas, mejores encierros y por mucho menos dinero.

Esa ha sido la tónica de nuestro mandato. En todo. Nunca gastar más de lo que tenemos, porque esa es la única fórmula de gestionar el dinero público que conozco, sin endeudar al pueblo. Bastante tenemos encima los navalcarnereños. Y en esta labor es elogiable, créanme, el trabajo de todas y cada una de las concejalías, no sólo de políticos, también del personal que trabaja día a día en ellas. Desde Hacienda hasta Servicios Municipales, o Cultura y Fiestas, que ahora nos ocupa.

Reducir el gasto -cerca de un 50% en varias de las fiestas de esta legislatura- pero aumentar al mismo tiempo los servicios, los conciertos, las actividades, no es fácil, pero lo hemos logrado. Era nuestra obligación, fue nuestro compromiso, y lo hemos cumplido.

Esta misma premisa la hemos aplicado a cada una de las áreas, siempre con lealtad para con nuestros vecinos y su dinero. Ajustar los motores de este Ayuntamiento no fue fácil y queda mucho por hacer. El daño causado es enorme y las consecuencias durarán años. Esto nos obliga a utilizar recursos propios en todo lo que es posible, con los beneficios y perjuicios que esto supone. Se puede dar trabajo a personas en paro y hacer más con menos dinero; pero todo es inevitablemente más lento. Por eso, les pedimos paciencia.

Por todo ello, ante aquello que consideren que nos hemos podido equivocar, quiero pedirles disculpas en nombre de nuestro Gobierno, en nombre de este Ayuntamiento. Al mismo tiempo agradezco enormemente cuando nos corrigen, único método que conozco para saber si alguna de nuestras actuaciones molesta a alguien y, en la medida de lo posible y velando por los intereses de todos, poder corregirla.

No puedo dejar de expresar públicamente mi agradecimiento a todos los que participan en estas fiestas, al personal de Cultura, Juventud y Deportes; a los servicios municipales; a las fuerzas de seguridad, policías locales, guardias civiles y voluntarios de Protección Civil; y, como no, a nuestras peñas, asociaciones y mayores. Sin ellos, la tradición de Navalcarnero, la diversión de estos días y el ambiente envidiable que se respira en nuestro municipio no sería posible.

Disfruten de Navalcarnero y felices fiestas.

José Luis Adell

Alcalde de Navalcarnero

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia relacionado con el Ayuntamiento de Navalcarnero. Muchas gracias.

Dispositivos Móviles

QR:  Saluda del Alcalde

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Localización y Contacto

Plaza de Francisco Sandoval, 1

  • Teléfono 918101330
  • Fax 918110212

  • Horario de Att. al Público:

    • Horario de mañana:
      - Lunes a Sábado*: 9:00-14:00 h.
      (*Sábados solo Registro)

    • Horario de tarde:
      - Lunes y Miércoles: 17:00-19:30 h. (Cerrado por las tardes desde el 30 junio hasta el 30 de septiembre de 2018 (ambos inclusive))
  • Oficina Comunidad de Madrid
    • Horario de atención al ciudadano:
      Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
      Validación de Firma Digital:
      Lunes a Viernes : 9:00 h. - 14:00 h.
Return to Top ▲Return to Top ▲