Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->El Ayuntamiento pone en marcha su oferta de ocio para niños y jóvenes en el periodo vacacional de verano

Ayuntamiento de Navalcarnero El Ayuntamiento pone en marcha su oferta de ocio para niños y jóvenes en el periodo vacacional de verano

Publicado el 25/05/2021
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

Las Colonias Deportivas, la Ludoteca de Verano y la iniciativa ‘Ven a disfrutar’ son las tres opciones que se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto, en horario de mañana.

 

El Ayuntamiento pone en marcha varias opciones de ocio para que niños y jóvenes disfruten de su tiempo libre durante sus vacaciones estivales: las colonias deportivas, la ludoteca de verano y la iniciativa ‘Ven a disfrutar’.

Las Colonias Deportivas están destinadas a niños nacidos desde 2008 a 2016. Se trata de campamentos urbanos que se desarrollan en las diferentes instalaciones deportivas municipales, es decir, polideportivos, pistas deportivas y finalizan sus actividades a diario en la piscina municipal. En ellos se llevan a cabo todo tipo de juegos, deportes y competiciones. Se desarrollarán desde el 28 de junio al 13 de agosto.

La Ludoteca de Verano es una opción que abarca niños y jóvenes nacidos entre los años 2005 y 2019 y las actividades que se realizan son talleres y juegos, en los que los chicos se divierten a la vez que aprenden y socializan con otros de su misma edad. Las actividades y los juegos están adaptados a cada tramo de edad y son impartidas por monitores especializados. La Ludoteca se realiza en las instalaciones del CEIP José Jalón, des 1 de julio al 13 de agosto.

Por último, la actividad ‘¡Ven a disfrutar!’ está destinada a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y, al igual que en la opción anterior, los asistentes realizarán juegos, talleres, manualidades… Cada una de ellas enfocada al tramo de edad concreto. Se llevará a cabo en las instalaciones del CEIP Felipe IV y los interesados deberán consultar las condiciones de participación en la Concejalía de Bienestar Social o llamar al teléfono 91 810 12 51/56. Se desarrollará del 1 de julio al 31 de agosto.

El horario básico es de 9.00 a 13.50 horas en Colonias; hasta las 14.00 en Ludoteca y hasta las 14.30 horas en ¡Ven a disfrutar!’ y existe la posibilidad de horario ampliado para desayunos y para comidas. También hay descuentos en los precios por cada hermano inscrito, por familia numerosa y por familia numerosa especial. Los interesados pueden consultar toda la información relativa a los precios, horarios, descuentos y formalizar las inscripciones de Colonias Deportivas, en la Concejalía de Deportes (teléfono 91 810 12 40); de Ludoteca de Verano, en la Concejalía de Infancia y Juventud (91 810 14 62) y de la iniciativa ‘¡Ven a disfrutar!’ los interesados deben consultar las condiciones de participación en la Concejalía de Bienestar Social (91 810 12 51).

Return to Top ▲Return to Top ▲