Ayuntamiento de Navalcarnero Oficina de la Comunidad de Madrid

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

Dirección: Pza. Francisco Sandoval, 1 – Planta Baja
Teléfono: 91 810 13 30
Fax: 91 811 02 12

Horarios de atención:

Mañanas:

De lunes a viernes: de 9 h. a 14 h.

SERVICIOS PRESTADOS

Los principales servicios prestados por la Oficina de Atención al ciudadano son:

  •  Proporcionar a los ciudadanos información de la Comunidad de Madrid sobre:
    • - Obtención de la Firma Electrónica o Digital.
    • - Localización de dependencias y centros.
    • - Servicios prestados: sanitarios y sociales.
    • - Trámites de procedimientos vigentes.
    • - Ofertas de Empleo Público.
    • - Ayudas, becas y subvenciones.
    • - Contratos públicos.
    • - Actividades culturales.
    • - Cursos de Formación.
    • - Información de transportes.
    • - Otras informaciones de interés general.
  • Defender los derechos de los ciudadanos en sus relaciones con la Administración Autonómica, mediante el estudio y tramitación de Sugerencias y Reclamaciones.
  • Efectuar las tareas de Registro General de la Comunidad de Madrid, recepción y registro de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a las Administraciones Públicas.
  • Registro de Quejas y Sugerencias a la Comunidad de Madrid

NUESTRO COMPROMISO

  • Resolver las demandas de información solicitadas.
  • Favorecer que los ciudadanos colaboren en la mejora de los servicios prestados, fomentando con ello la presentación de Sugerencias y Reclamaciones.
  • Realizar las tareas de registro y recepción de solicitudes, escritos y comunicaciones.
  • Garantizar la atención al ciudadano por personal cualificado.

ATENCION AL CIUDADANO DE COMUNIDAD DE MADRID

012 - TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Fomento del Registro Aux. de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero, realizando tareas de Registro General de la Comunidad de Madrid, recepcionando documentos, solicitudes etc, dirigidos a las Administraciones Públicas.

REGISTRO AUX. DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El Servício de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid absorbe las compentencias de la Ventanilla Única, prestando todos sus servicios a través del Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid.

¿Qué es el Registro Aux. de la Comunidad de Madrid?

El Registro Aux. de la Comunidad de Madrid permite registrar y cursar las solicitudes, escritos o comunicaciones dirigidos a cualquier Institución u Organismo de la Administración Pública exceptuando juzgados y oficinas judiciales.

¿Qué ventajas obtienen los ciudadanos?

Es nuestro deseo que la Administración sea cada día más cercana a todos los vecinos, por eso se evitan desplazamientos innecesarios fuera del municipio. Se evitan colas y esperan de colas interminables en ventanillas, puesto que desde el propio Ayuntamiento se puede presentar instancias a cualquier organismo público excepto juzgados y oficinas judiciales.

¿Se cumplirán los plazos al entregarlos por Registro Aux. de la Comunidad de Madrid?

El organismo destinatario aceptará la fecha de presentación en el lugar de origen como la de recepción en el órgano competente para tramitar el procedimiento, a efectos de cumplimiento de los plazos.

¿Cómo y dónde presentar documentos por Registro Aux. de la Comunidad de Madrid?

El ciudadano que quiera registrar un documento deberá dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid situada en la planta baja del Ayuntamiento de Navalcarnero (Pza. Francisco Sandoval, 1) , y este departamento se encargará de cursar los documentos dirigidos al organismo público al que vaya dirigido el trámite correspondiente.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con temas relacionados con la Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Navalcarnero. Muchas gracias.

Dispositivos Móviles

QR:  Oficina de la Comunidad de Madrid

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Localización y Contacto

Concejalía de Atención al Ciudadano

  • Plaza de Francisco Sandoval, 1 - Planta Baja
  • Teléfono 918101330
  • Fax 918110212

  • Horario de Att. al Público:

    • Horario de mañana:
      - Lunes a Sábado*: 9:00-14:00 h.
      (*Sábados solo Registro)
      Con motivo de las Fiestas Patronales 2017 el horario de atención al publico para los días comprendidos entre el 4 y el 7 de septiembre (ambos inclusive) pasa a ser de 10.00 a 14:00 h.

      El viernes 8 y el sábado 9 de septiembre las oficinas municipales permanecerán cerradas al público.

    • Horario de Tarde: Lunes y Miércoles: 17:00-19:30 h. (Cerrado por las tardes desde el 30 junio hasta el 1 de septiembre de 2017 (ambos inclusive))

  • Oficina Comunidad de Madrid
    • Horario de atención al ciudadano:
      Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
      Validación de Firma Digital:
      Lunes a Viernes : 9:00 h. - 14:00 h.
Return to Top ▲Return to Top ▲