Entrada principal y registro del Ayuntamiento de Navalcarnero
Los principales servicios ofrecidos por la Concejalía de Atención al Ciudadano son:
Realizar las tareas de recepción y registro de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento y hacerlas llegar en el menor tiempo posible a sus destinos.
Incrementar la participación ciudadana para la mejora de los servicios prestados, mediante la presentación de Sugerencias y Reclamaciones.
Compromiso por parte del Ayuntamiento, de una contestación por escrito en un plazo no superior a 30 días.
Fomentar la utilización de la Oficina Auxiliar del Registro de la Comunidad de Madrid como medio de acercamiento de los ciudadanos de Navalcarnero con la Administración Autonómica y otros organismos e instituciones públicas, evitando así desplazamientos para los ciudadanos.
Incrementar controles con el fin de poder comprobar los indicadores de calidad y su cumplimiento.
Plaza Francisco Sandoval Caballero, 1 - Planta Baja
Teléfono 918101330
Horario de atención al público:
Horario con motivo e las Fiestas Patronales 2024
V-6 DE SEPTIEMBRE: De 10:00 A 14:00 h.
L-9 DE SEPTIEMBRE: FESTIVO
M-10 DE SEPTIEMBRE: De 10:00 A 14:00 h.
X-11 DE SEPTIEMBRE: De 10:00 A 14:00 h.
J-12 DE SEPTIEMBRE: De 10:00 A 14:00 h.
V-13 DE SEPTIEMBRE: De 10:00 A 14:00 h.
Padrón y Registro
Mañanas:
de Lunes a Viernes: 8:00 – 14:15 h. (Excepto Festivos y Fiestas Patronales)
Oficina de la Comunidad de Madrid
Mañanas:
de Lunes a Viernes: 8:00 – 14:15 h.(Excepto Festivos y Fiestas Patronales)