Ayuntamiento de Navalcarnero Servicios

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
ENTRADA PRINCIPAL Y REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

Entrada principal y registro del Ayuntamiento de Navalcarnero

Los principales servicios ofrecidos por la Concejalía de Atención al Ciudadano son:

  • Realizar las tareas de recepción y registro de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento y hacerlas llegar en el menor tiempo posible a sus destinos.

 

  • Incrementar la participación ciudadana para la mejora de los servicios prestados, mediante la presentación de Sugerencias y Reclamaciones.

 

  • Compromiso por parte del Ayuntamiento, de una contestación por escrito en un plazo no superior a 30 días.

 

  • Fomentar la utilización de la Oficina Auxiliar del Registro de la Comunidad de Madrid como medio de acercamiento de los ciudadanos de Navalcarnero con la Administración Autonómica y otros organismos e instituciones públicas, evitando así desplazamientos para los ciudadanos.

 

  • Incrementar controles con el fin de poder comprobar los indicadores de calidad y su cumplimiento.
  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con temas relacionados con la Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Navalcarnero. Muchas gracias.

Dispositivos Móviles

QR:  Servicios

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Localización y Contacto

Concejalía de Atención al Ciudadano

  • Plaza de Francisco Sandoval, 1 - Planta Baja
  • Teléfono 918101330
  • Fax 918110212

  • Horario de Att. al Público:

    • Horario de mañana:
      - Lunes a Sábado*: 9:00-14:00 h.
      (*Sábados solo Registro)

    • Horario de Tarde: Lunes y Miércoles: 17:00-19:30 h.

  • Oficina Comunidad de Madrid
    • Horario de atención al ciudadano:
      Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
      Validación de Firma Digital:
      Lunes a Viernes : 9:00 h. - 14:00 h.
Return to Top ▲Return to Top ▲