Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero->Navalcarnero - Atención al ciudadano

Ayuntamiento de Navalcarnero Localización

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

 

 

NOTA IMPORTANTE:

 

A partir del LUNES 15 DE JUNIO se reactivará la OFICINA DE ATENCIÓN AL PUBLICO. Se deberá de SOLICITAR CITA PREVIA PARA SER ATENDIDOS, DANDO PRIORIDAD A LOS MAYORES DE 65 AÑOS.

OFICINA DE ATENCION AL PUBLICO:

TELÉFONO CITA PREVIA:  91 810 13 49

HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 14:00 HORAS

TRAMITES A REALIZAR:

-ALTA EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES:

-Alta por cambio de residencia

-Alta por omisión

-Alta por nacimiento

-Cambio de domicilio 

-Actualización de datos personales.

-Servicio de Registro

 

-OFICINA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

TELÉFONO SOLICITUD CITA PREVIA  91  810  12 95

HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 14:00 HORAS

COMO MEDIDA PREVENTIVA PARA EVITAR QUE CONTINÚE LA  PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS COVID-19 Y PARA AMINORAR LOS RIESGOS ENTRE TRABAJADORES Y VECINOS , DESDE EL VIERNES 13/03/2020 Y HASTA NUEVO AVISO LA ATENCIÓN AL PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO SE REALIZARÁ VÍA TELEFÓNICA EN LOS SIGUIENTES NÚMEROS:

ARCHIVO   91 810 13 69
CATASTRO  91 810 13 54
CULTURA  91 810 13 48
DEPORTES  91 810 16 40
EDUCACIÓN  91 810 12 93
HACIENDA  91 810 13 56
JUVENTUD  91 810 14 62
POLICIA   91 810 16 90
POLICIA 24H  91 791 13 68
TURISMO  676 51 02 31

  

>> ACCESO A LA SEDE ELECTRÓNICA PARA REALIZAR TRÁMITES ONLINE

>> ACCESO A SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN EN FORMATO .PDF PARA SU PRESENTACIÓN EN PAPEL O COMO ADJUNTOS FIRMADOS DIGITALMENTE EN LA SEDE

 

Concejalía de Atención al Ciudadano

Plaza Francisco Sandoval, 1 – Planta Baja

Teléfono: 918101330
Fax: 918110212

HORARIOS DE ATENCIÓN

Registro General Municipal (Registro Municipal y Padrón):

Mañanas: de Lunes a Sábado*: 9:00 – 14:00 h. (*Sábados solo Registro)

Horario de atención al ciudadano de la Oficina de la Comunidad de Madrid:

Mañanas: de Lunes a Viernes: 9:00 – 14:00 h.
Validación de Firma Digital: Lunes a Viernes : 9:00 h. – 14:00 h.

 

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con temas relacionados con la Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Navalcarnero. Muchas gracias.

Dispositivos Móviles

QR:  Localización

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Localización y Contacto

Concejalía de Atención al Ciudadano

  • Plaza de Francisco Sandoval, 1 - Planta Baja
  • Teléfono 918101330
  • Fax 918110212

  • Horario de Att. al Público del Registro General Municipal:
    • Lunes a Sábado*: 9:00-14:00 h.
      (*Sábados solo Registro)

  • Oficina Comunidad de Madrid
    • Horario de atención al ciudadano:
      Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
      Validación de Firma Digital:
      Lunes a Viernes : 9:00 h. - 14:00 h.
Return to Top ▲Return to Top ▲