Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero->Navalcarnero - Atención al ciudadano

Ayuntamiento de Navalcarnero Localización

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
      COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

 

OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DIGITAL CUALIFICADO DE CIUDADANO GRATUÍTO

El Ayuntamiento de Navalcarnero pone a disposición de los ciudadanos la obtención de forma gratuita del certificado digital cualificado para ciudadanos para poder hacer uso de la firma electrónica ó digital en distintos servicios autonómicos y estatales.
El certificado se expide a través de la Oficina de la Comunidad de Madrid ubicada dentro del Ayuntamiento de Navalcarnero (Planta Baja).

El pasado 21 de octubre de 2024 tuvo lugar la firma del Convenio entre la Comunidad de Madrid (Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local) y la Federación de Municipios de Madrid (FMM) para la coordinación, impulso y desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de atención al ciudadano en las Entidades Locales.

El 26-02-2025 se aprobó  en Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento  la adhesión al convenio CM-FMM ( B.O.C.M. Núm. 298 SÁBADO 14 DE DICIEMBRE DE 2024) para la coordinación, impulso y desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de atención al ciudadano en las entidades locales.

Entre los servicios a prestar a través de las Oficinas Conjuntas de Atención al Ciudadano se incluye el servicio de validación del certificado electrónico, siempre que sea operativo en la Comunidad de Madrid.

Para obtener más información e iniciar la solicitud de su certificado digital haga clic aquí

CERTIFICADO DIGITAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HORARIOS DE ATENCIÓN: 

OFICINA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 08:00 A 14:15 HORAS (Excepto Festivos y Fiestas Patronales)

Registro General Municipal (Registro Municipal y Padrón):

Mañanas: de Lunes a Viernes: 8:00 – 14:15 h. (Excepto Festivos y Fiestas Patronales)

TRAMITES A REALIZAR:

- ALTA EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES:

  •  Alta por cambio de residencia.
  •  Alta por omisión.
  •  Alta por nacimiento.
  •  Cambio de domicilio. 
  •  Actualización de datos personales.

- SERVICIO DE REGISTRO.

>> ACCESO A LA SEDE ELECTRÓNICA PARA REALIZAR TRÁMITES ONLINE

>> ACCESO A SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN EN FORMATO .PDF PARA SU PRESENTACIÓN EN PAPEL O COMO ADJUNTOS FIRMADOS DIGITALMENTE EN LA SEDE

 

Concejalía de Atención al Ciudadano

Plaza Francisco Sandoval, 1 – Planta Baja

Teléfono: 918101330
Fax: 918110212

 

 

Localización y Contacto

Concejalía de Atención al Ciudadano

  • Plaza Francisco Sandoval Caballero, 1 - Planta Baja

  • Teléfono 918101330

  • Horario de atención al público:

    • Padrón y Registro
      • Mañanas:
        de Lunes a Viernes: 8:00 – 14:15 h. (Excepto Festivos y Fiestas Patronales)

    • Oficina de la Comunidad de Madrid
      • Mañanas:
        de Lunes a Viernes: 8:00 – 14:15 h.(Excepto Festivos y Fiestas Patronales)

Return to Top ▲Return to Top ▲