Ayuntamiento de Navalcarnero Registro General

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
      COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

El Registro General se encarga de:

  • Realizar las tareas de recepción y registro de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento y hacerlas llegar en el menor tiempo posible a sus destinos.
  • Incrementar la participación ciudadana para la mejora de los servicios prestados, mediante la presentación de Avisos, Quejas y Sugerencias.

>> VER TODOS LOS TRÁMITES RELACIONADOS CON EL REGISTRO GENERAL

MOSTRADOR DEL REGISTRO GENERAL Y PADRÓN

MOSTRADOR DEL REGISTRO GENERAL Y PADRÓN

Localización y Contacto

Concejalía de Atención al Ciudadano

  • Plaza Francisco Sandoval Caballero, 1 - Planta Baja

  • Teléfono 918101330

  • Horario de atención al público:

    • Padrón y Registro
      • Mañanas:
        de Lunes a Viernes: 8:00 – 14:15 h.

    • Oficina de la Comunidad de Madrid
      • Mañanas:
        de Lunes a Viernes: 8:00 – 14:15 h.

Return to Top ▲Return to Top ▲