Ayuntamiento de Navalcarnero Servicios

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
      COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
ENTRADA PRINCIPAL Y REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

Entrada principal y registro del Ayuntamiento de Navalcarnero

Los principales servicios ofrecidos por la Concejalía de Atención al Ciudadano son:

  • Realizar las tareas de recepción y registro de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento y hacerlas llegar en el menor tiempo posible a sus destinos.

 

  • Incrementar la participación ciudadana para la mejora de los servicios prestados, mediante la presentación de Sugerencias y Reclamaciones.

 

  • Compromiso por parte del Ayuntamiento, de una contestación por escrito en un plazo no superior a 30 días.

 

  • Fomentar la utilización de la Oficina Auxiliar del Registro de la Comunidad de Madrid como medio de acercamiento de los ciudadanos de Navalcarnero con la Administración Autonómica y otros organismos e instituciones públicas, evitando así desplazamientos para los ciudadanos.

 

  • Incrementar controles con el fin de poder comprobar los indicadores de calidad y su cumplimiento.

Localización y Contacto

Concejalía de Atención al Ciudadano

  • Plaza Francisco Sandoval Caballero, 1 - Planta Baja

  • Teléfono 918101330

  • Horario de atención al público:

    • Padrón y Registro
      • Mañanas:
        de Lunes a Viernes: 8:00 – 14:15 h.

    • Oficina de la Comunidad de Madrid
      • Mañanas:
        de Lunes a Viernes: 8:00 – 14:15 h.

Return to Top ▲Return to Top ▲